Sorteo U.S. Open Cup: LA Galaxy se enfrentará a LAFC en la ronda de los 16

Sorteo U.S. Open Cup: LA Galaxy se enfrentará a LAFC en la ronda de los 16

Futbol

Sorteo U.S. Open Cup: LA Galaxy se enfrentará a LAFC en la ronda de los 16

By

El sorteo para la ronda de los 16 de la U.S. Open Cup acaba de generar otro capítulo para El Tráfico.

El jueves en la noche, U.S. Soccer condujo el sorteo para el torneo en ESPN’s Fútbol Americas, en donde LA Galaxy y Los Angeles FC se juntarán para un enfrentamiento colosal a finales de este mes.

Tomando como base una geografía bastante laxa para la formación de los pares, antes del sorteo, los 16 últimos equipos se dividieron en cuatro grupos de cuatro. Con 13 equipos de la MLS atravesando una cuarta ronda que no provocó ningún disgusto en divisiones más bajas, cada grupo tiene al menos tres equipos de la MLS (el cuadrante del NE es completamente de la MLS).

Los partidos que resultaron del sorteo serán bastante intrigantes, pero ninguno captará más atención que El Tráfico, cuando el Galaxy reciba al LAFC en el Dignity Health Sports Park. Cada vez que estos rivales se enfrentan, siempre llegan a los titulares, y un partido de copa como este, promete ser bastante especial.

En el otro lado del país, los fans tendrán otra rivalidad acérrima cuando Orlando City se enfrente al Inter Miami en una dura batalla para poder presumir la supremacía de Florida. Orlando recibirá a los Herons y, según el diagrama presentado por U.S. Soccer, el ganador del partido asegurará un partido de cuartos de final como local.

Todos aquellos que sean neutrales tendrán puestos los ojos en los otros tres lados de la MLB: Louisville City y Sacramento Republic avanzarán sobre los clubes del USL Championship, Detroit City y Phoenix Rising, respectivamente. La historia de la Cenicienta, hasta este momento, es la del campeón defensor de la Liga USL, Union Omaha. Omaha avanzó al derrotar a otro club de la League One cuando venció a Northern Colorado Hailstorm por 2-0.

Del trío, dos tuvieron la buena fortuna de tener un juego como local. Louisville recibirá al Nashville SC en el Lynn Family Stadium, mientras que Sacramento recibirá a los San Jose Earthquakes en el Heart Health Park. Mientras tanto, Omaha viajará hacia el norte para enfrentarse al Minnesota United.

Resultados del sorteo de la ronda de los 16 para el U.S. Open Cup

Todos los partidos se jugarán el miércoles 25 de mayo

New York Red Bulls vs. Charlotte FC – 8 p.m. Hora del este

NYCFC vs. New England Revolution – 7:30 p.m. Hora del este

Orlando City vs. Inter Miami – 7 p.m. Hora del este

Louisville City vs. Nashville SC – 7 p.m. Hora del este

Sporting Kansas City vs. Houston Dynamo – 8:30 p.m. Hora del este

Minnesota United vs. Union Omaha – 8 p.m. Hora del este

LA Galaxy vs. LAFC – 10:30 p.m. Hora del este

Sacramento Republic vs. San Jose Earthquakes – 10:30 p.m. Hora del este

(los equipos locales se mencionan primero)

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar