¡Sobrado! Carlos Vela se despacha con hat-trick en inicio de la MLS

¡Sobrado! Carlos Vela se despacha con hat-trick en inicio de la MLS

Futbol

¡Sobrado! Carlos Vela se despacha con hat-trick en inicio de la MLS

By

¡Vaya inicio del Bombardero! Carlos Vela marcó hat-trick en la jornada 1 de la MLS tras cinco meses sin hacer gol en el LAFC.

El mexicano le marcó en tres ocasiones al Colorado Rapids que sintió la pegada del mexicano que con mucha calidad llevó a su equipo a la primera victoria del campeonato.

El primer tanto del mexicano llegó al minuto 29 por la vía del penal, el mexicano engañó bien al portero y abrió el marcador y la goleada.

© Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Apenas seis minutos después vino el segundo del partido, el mexicano recibió un buen servicio al espacio y en un contragolpe donde aguantó bien la presión del defensa, definió de pierna derecha sobre la salida del portero.

Pero el tercer tanto del partido fue un verdadero golazo, con el sello del mexicano que sigue derrochando calidad en Estados Unidos con un juego muy sobrado de técnica individual. El mexicano recibió a perfil cambiado la pelota, recortó hacia el centro y definió como crack pegado al poste cruzando al portero.

Gran inicio de Carlos Vela con el LAFC, el mexicano está dispuesto a recuperar su lugar como el rey de la MLS y así comienza.

Más

Más ParaGanar