Simeone aclara suplencias de Griezmann: "Soy un hombre de club"

Simeone aclara suplencias de Griezmann: "Soy un hombre de club"

Futbol

Simeone aclara suplencias de Griezmann: "Soy un hombre de club"

By

Pese a que Antoine Griezmann lleva dos goles en tres partidos en el comienzo de LaLiga en España, todos ellos han venido partiendo desde el banquillo, ¿la razón? bajar el costo de la ficha del francés al Barcelona.

Diego Simeone se sintió acorralado en la conferencia de prensa de este viernes previa al partido de los colchoneros en San Sebastián ante la Real Sociedad y es que todo indica que Griezmann no será titular y el Cholo aclaró la situación:

“Me conocen desde hace diez años, soy hombre de club y lo seré siempre.” dijo Simeone.

Anteriormente Simeone había asegurado que la suplencia de Griezmann se debía a temas deportivos, luego dijo que era un empleado más del club, pero este viernes fue más allá al aclarar lo que se especulaba, el Atlético de Madrid no piensa pagar más por la ficha del francés y respetará la cláusula que indica los minutos que debe jugar.

sipa-usa

Barcelona aseguró que Griezmann no fuera tan útil para el cuadro rojiblanco al plantear en el contrato de cesión que de jugar más de 45 minutos en el 50 por ciento de los partidos disponibles, deberán pagar 40 millones de euros extras por la ficha del delantero.

La situación no es favorable para el Atlético que empieza a notar resultados en el juego de Griezmann y tan solo el lunes les dio la victoria ante el Valencia con un gol al minuto 66 para mantener a los colchoneros con dos victorias y una derrota en la temporada.

Más

Más ParaGanar