Si los Cardinals no escuchan a Kyler Murray todo será un desastre

Si los Cardinals no escuchan a Kyler Murray todo será un desastre

NFL

Si los Cardinals no escuchan a Kyler Murray todo será un desastre

By

La saga de Kyler Murray dio otro giro más este fuera de temporada.

El quarterback del Pro Bowl de los Cardinals es un talento extraño, quien conjura cierta magia con la que otros QB solo sueñan. A pesar de algunos momentos irregulares en la temporada pasada, los Cardinals tendrían varias dificultades sin él.

Y Murray sabe esto, aún cuando volvió a subir las fotos con los Cardinals en su cuenta de Instagram. De acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network, parece que el QB se mantendrá firme e intentará sacarle (algo de) todo el valor que tienen a pesar de que le quedan dos años en su contrato de novato. Hay más drama para los Cards:

Traducción: Los #Cardinals aún tienen que hacer una oferta de contrato al mariscal de campo de Pro Bowl, Kyler Murray, cuyo agente, Erik Burkhardt, informó al equipo hace semanas que retiraría su propuesta de apertura de la mesa, según las fuentes. Otros equipos están monitoreando de cerca; Arizona insiste en que Murray no será canjeado.

Uno pensaría que Arizona tendría una estrategia coherente para mantener contento a su quarterback. Ignorar todas sus solicitudes no es coherente. No sabemos ustedes, pero no tener una oferta de contrato sobre la mesa, a solo dos semanas del Draft 2022, no parece un desarrollo feliz.

¿Saben los Cardinals lo que están haciendo con Murray, quien recientemente ha mostrado su molestia con el equipo de manera pública?

¿O acaso el equipo estratégico liderado por el general manager Steve Keim tiene cero idea de cómo regresar a caerle en gracia a Murray y está esperando que la situación simplemente se evapore?

Nosotros vamos con la segunda opción, conociendo cómo funciona la NFL. Al menos por la percepción, la proactividad no es el fuerte para buena parte de esta liga,

Quizás Murray sorprendió a los Cardinals al ser proactivo y preguntar temprano por una gran extensión de contraro. Pero justo eso hizo y ahora Arizona está en un lugar incómodo.

Obviamente los Cardinals no quería lidiar con este dolor de cabeza. Después de un humillante final de temporada 2021, donde perdieron sus últimos 5 partidos en casa después de una postemporada única, la última idea que cualquiera en Arizona quería considerar era un futuro sin Murray.

¿De qué otra forma podríamos caracterizar lo que Arizona ha hecho desde febrero sin Murray? Los han agarrado en curva en cada paso del proceso.

Ahora están cosechando lo que sembraron.

Traducción: Cuatro mariscales de campo, Aaron Rodgers, Deshaun Watson, Matthew Stafford y Derek Carr, firmaron extensiones de contrato con valor de $ 40 millones o más en el último mes a medida que el mercado continúa subiendo. A Murray se le deben alrededor de $ 5.5 millones en 2022, y sería una sorpresa si juega en ese acuerdo.

¿Nuestra recomendación? Pongan atención si su quarterback estrella dice que no va a jugar con el contrato actual. Escuchen si dice que se siente subvalorado, sin importar si estás de acuerdo con sus razones por estar así o no.

Murray está tomando el camino de la persona racional aquí. Está aprovechando la ventaja de ser un quarterback estrella que carca a todo su equipo sobre sus hombros mientras aún pueda. Más poder para él.

Los Cardinals mejor se ponen pilas y piensan en algo pronto, o podrían pronto volverse muy irrelevantes.

Más

Más ParaGanar