Si la salud no le da, que se vaya: El Piojo Herrera dijo lo que muchos piensan

Si la salud no le da, que se vaya: El Piojo Herrera dijo lo que muchos piensan

El Tri

Si la salud no le da, que se vaya: El Piojo Herrera dijo lo que muchos piensan

By

Al Piojo Herrera le gusta el drama y la provocación, pero de pronto sale con algunos comentarios donde casi podemos coincidir con él. Por ejemplo ahora, que ha cuestionado a Tata Martino quien no se encuentra muy bien de salud.

El técnico de la selección mexicana no pudo viajar a Honduras con el equipo debido a que se encuentra enfermo. Al respecto, el Piojo comentó que si no tiene la salud para viajar con El Tri, debería de dejar de dirigirlo también.

“Nos brinca porque no va a los partidos por cuestión de salud. Pero si no tiene salud, se tendría que hacer a un lado, más allá, no sé qué tenga. Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras”, declaró el técnico de Tigres.

El comentario puede ser incómodo, considerando la mala salud de Tata, y que lo ha ausentado de tres partidos durante las eliminatorias del octagonal. Sin embargo, el Piojo solo dijo lo que muchos aficionados han repetido ya en redes sociales, que es que Tata suelte a la selección y se la deje a alguien más.

Eso sí, el Piojo dejó claro que su compromiso está con Tigres, y que habría que negociar con el club si quieren que dirija la selección de nuevo, cosa que naadie le sugirió:

“Sinceramente mi cabeza está 100% con Tigres, quiero ganar algo importante acá. También lo he dicho, nunca le voy a decir que no a la selección, pero hoy no pasa por mí. Tengo un contrato y si hay una circunstancia, la Federación tendría que hablar primero con Tigres”.

Más

Más ParaGanar