Shohei Ohtani hizo historia al convertirse en el primer pitcher y bateador para los Angels en el Opening Day

Shohei Ohtani hizo historia al convertirse en el primer pitcher y bateador para los Angels en el Opening Day

Beisbol

Shohei Ohtani hizo historia al convertirse en el primer pitcher y bateador para los Angels en el Opening Day

By

Cada vez que vemos a Shohei Ohtani está haciendo algo increíble.

La mega estrella de los Angels acaba de arrancar su quinta temporada en la MLB y sin duda es una de las grandes caras del beisbol. Es un verdadero titán de este deporte.

Ohtani alcanzó el estrellato bateando como un desquiciado y siendo una figura permanente en la rotación de picheo de L.A., todo al mismo tiempo. Nunca habíamos visto un jugador con estos dos talentos tan únicos, no como Ohtani, en donde la MLB cambia las reglas activamente para que pueda llegar más veces al bate. Y por como hemos visto las cosas desde que llegó, puede que no volvamos a ver otro.

Así de bueno y talentoso es. Es lo mejor que le ha pasado al beisbol en años.

Traducción: Nuestro MVP.

 

Una temporada después de ser declarado el MVP de la AL de forma unánime, sin lugar a dudas, Ohtani está listo para batear más homeruns y hacer más historia. Y para demostrarlo no perdió tiempo durante el partido del Opening Day entre los Angels y los Astros. Solo él podía conseguir esta marca.

Como jugador estrella y bateador líder de los Angels, Ohtani se convirtió en el primer jugador de la historia de la MLB (¡!) en pichar la primera bola de la temporada y además en ser el primero en batear la primera bola de la temporada.

Un momento. ¿Qué?

Traducción: Shohei Ohtani es el primer jugador en la historia de AL/NL en lanzar la primera pelota de la temporada de su equipo Y TAMBIÉN en batear la primera pelota de la temporada de su equipo.

 

Como sabemos, el beisbol profesional se ha jugado por más de un siglo… ¿Me están diciendo que nadie antes de Ohtani había sido el primero en pichar y batear en el Opening Day? ¿Nadie entre los miles de jugadores e iteraciones de equipos en todas estas décadas? No, no lo creo…

Suponemos que esto es lo que hace que Ohtani sea tan especial. En un deporte tan antiguo, él puede alcanzar nuevas alturas, literalmente en cuanto empieza la temporada. ¿Hay algo que no pueda hacer?

 


Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar