Shaquille O'Neal dice que sería el entrenador de los Lakers para esta cantidad

Shaquille O'Neal dice que sería el entrenador de los Lakers para esta cantidad

Basquetbol

Shaquille O'Neal dice que sería el entrenador de los Lakers para esta cantidad

By

El ex jugador de los Lakers Shaquille O’Neal dice que aceptaría la posición de entrenador con los Lakers si le ofrecieran las condiciones adecuadas. ¿Cuáles exactamente? Un contrato de 4 años a cambio de $100 millones.

Nada mal, ¿no?

Traducción: “Si me ofrecieran 25 millones de dólares al año durante 4 años, entrenaría a los Lakers.” 👀 @SHAQ reflexiona sobre una carrera de entrenador en #TheBigPodcast.

Miren, O’Neal fue uno de los mejores cuando estaba en la NBA. Definitivamente era el más dominante. Por eso, lo hicieron el jugador mejor pagado en la historia de la NBA, cuando le dieron un contrato de 7 años a cambio de $121 millones en 1996.

Fue un contrato bien merecido, en su momento. Sin embargo, dudo mucho que los Lakers quisieran convertirlo en el entrenador mejor pagado de la historia de la NBA, también.

En este momento, el entrenador mejor pagado es Gregg Popovich de los San Antonio Spurs. Popovich gana $11 millones por año. de hecho, si alguien merece recibir más es Popovich, ya que es el entrenador con mayor número de triunfos en la historia de la NBA.

O’Neal está loco por pedir tanto dinero. No tiene experiencia como coach. A la mejor los Lakers pensarían en entrevistar a O’Neal si el precio fuera justo.

Así que viendo el panorama, todo indica que que O’Neal se quedará en TNT como analista.

Más

Más ParaGanar