Serena Williams se retirará tras el U.S. Open: 'Este tema no me hace feliz'

Serena Williams se retirará tras el U.S. Open: 'Este tema no me hace feliz'

Tenis

Serena Williams se retirará tras el U.S. Open: 'Este tema no me hace feliz'

By

Con 23 títulos de Grand Slam de singles a su nombre y con una de las mejores carreras de entre todos los jugadores de tenis — qué decimos, de entre todos los atletas profesionales—, Serena Williams finalmente terminará su exitosa carrera después de la versión 2022 del U.S. Open.

Ella reveló la noticia en un artículo extenso y en sus propias palabras en la edición de septiembre de la revista Vogue.

Pero como ella dijo, no hay que llamarlo “retiro”.

“Nunca me ha gustado la palabra retiro. No la siento como una palabra moderna. He estado pensando en esto como una transición, pero quiero ser inteligente en cómo utilizo esa palabra que significa algo muy específico e importante para una comunidad de personas”, dijo. “Tal vez la forma para describir lo que quiero es evolución. Estoy aquí para decirles que evolucionaré más allá del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí. Hace unos años, emprendí Serena Ventures de forma silenciosa, una empresa de capital de riesgo. Poco después de eso, formé una familia. Quiero que esa familia crezca.”.

Y como dijo, no se siente aliviada como otros en el deporte se sentirán cuando ella ya no esté:

“Este tema no me hace feliz. Sé que no es común decir esto, pero me duele mucho. Es lo más difícil que pude haberme imaginado. Lo odio. Odio tener que estar en esta encrucijada.”

Traducción: En la edición Vogue de septiembre, @serenawilliams se prepara para decirle hasta pronto al tenis bajo sus propios términos y con sus propias palabras. “Es lo más difícil que pude haberme imaginado”, dijo. “No quiero que termine, pero al mismo tiempo estoy lista para lo que sigue”.
vogue.cm/g773XK3

 

Traducción: Tienen que leerlo.

 

También dijo que ella y su esposo Alexis Ohanian están intentando tener otro bebé, y que no quiere volver a estar embarazada mientras es atleta profesional.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar