¿Será el año? La MLS con nueva oportunidad en Concacaf

¿Será el año? La MLS con nueva oportunidad en Concacaf

Concacaf

¿Será el año? La MLS con nueva oportunidad en Concacaf

By

La MLS se acerca a un título de la Liga de Campeones de la Concacaf y en esta edición, un equipo de la liga tendrá la oportunidad de romper con la sequía y llevarse el torneo de clubes a Estados Unidos.

New York City FC y Seattle Sounders son los dos equipos de la MLS llamados a terminar con la hegemonía de la Liga MX en Concacachampions, el mejor de ellos se enfrentará a un grande de México, Pumas o Cruz Azul.

Foto ESPECIAL

El Sounders llega con mayor prestigio a la instancia tras haber eliminado a León con un contundente 4-1 global. El 3-0 en casa les permitió manejar la ventaja en el bajío mexicano y conseguir la igualada 1-1 en la vuelta para avanzar a semifinales.

El NYC FC hizo lo propio con el Comunicaciones de Guatemala, avanzó tras empatar en el global pero con el criterio del gol de visitante.

No será fácil, el equipo de la MLS que se clasifique a la final de Concacaf enfrentará a Pumas o Cruz Azul dos de los equipos que mejor armados llegan al compromiso. La máquina dejó fuera al Montreal con autoridad y Pumas hizo la hazaña de remontar tres goles de desventaja para eliminar al Revolution.

Más

Más ParaGanar