Señalan a 'capitanes del Tri' como culpables del veto al Chicharito

Señalan a 'capitanes del Tri' como culpables del veto al Chicharito

El Tri

Señalan a 'capitanes del Tri' como culpables del veto al Chicharito

By

La difícil eliminatoria que enfrentó México para lograr su boleto a Qatar 2022 dejó a más de un aficionado molesto a tal grado que no hubo festejos por el octavo mundial consecutivo del Tri.

Sion muchas razones por las que El Tri no conecta con su afición y entre ellas se encuentra la ausencia de uno de los grandes ídolos mexicanos de todos los tiempos, Javier Chicharito Hernández.

El Chicharito recibía convocatorias cuando estaba en mal nivel y hoy que se encuentra en condiciones óptimas, hace goles con su equipo y acumula muchos minutos en la cancha, no es llamado.

© Jerome Miron-USA TODAY Sports

La situación se agrava pues durante la ausencia de Raúl Jiménez, el técnico Tata Martino prefirió naturalizar a Rogelio Funes Mori en lugar del Chicharito y la gente se divorció de su equipo nacional.

Pero hay versiones que apuntan que son las ‘vacas sagradas’ del Tri las que no quieren que sea convocado el delantero del L.A. Galaxy, puntualmente Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Héctor Herrera quienes fueron mencionados como los responsables de que no llamen a Hernández.

Resulta que a los capitanes del Tri no les pareció algunas declaraciones de Chicharito y han externado al cuerpo técnico del Tata Martino su deseo de que no sea convocado el delantero.

De ser así es una pena que el Tri tome sus decisiones de esa manera y no pensando en el beneficio deportivo que es lo principal. Javier Hernández ha anotado en todos los mundiales que jugó y no dudamos que en Qatar 2022 podría repetir la hazaña.

 

 

Más

Más ParaGanar