Selección de Panamá pedirá a FIFA se repita partido contra México

Selección de Panamá pedirá a FIFA se repita partido contra México

El Tri

Selección de Panamá pedirá a FIFA se repita partido contra México

By

Vaya escándalo se le viene a El Tri luego de que la selección de Panamá enviará una solicitud a la FIFA pidiendo que el duelo del pasado 2 de febrero se repita por el caso de César Montes.

‘El Cachorro’ retrasó su viaje a Emiratos Árabes Unidos con los Rayados de Monterrey por no dar negativo en la prueba PCR y fue titular en la polémica victoria tricolor por 1-0 con penal fabricado por Lainez.

Las intenciones de los canaleros no son pedir una sanción al defensor o una multa a la FMF, lo que quieren es que se invalide el resultado y el duelo sea reprogramado de nuevo.

La Federación Mexicana de Futbol ya está al tanto de las intenciones de los panameños y en su defensa arrojará que las pruebas de antígenos que le fueron practicadas a todos los futbolistas la noche del duelo en el Estadio Azteca arrojó resultado negativo y que estas son responsabilidad de Concacaf.

En el seno de El Tri hay confianza en que saldrán bien librados de esta situación en la que Panamá acusa a México de no respetar el espíritu deportivo al presentar un jugador como posible foco de contagio de la covid-19.

Más

Más ParaGanar