Según Hugo Sánchez no dirige al Tri por ser mexicano ¿Será?

Según Hugo Sánchez no dirige al Tri por ser mexicano ¿Será?

El Tri

Según Hugo Sánchez no dirige al Tri por ser mexicano ¿Será?

By

A los mexicanos nos encanta tirarnos al drama. Hay que aceptarlo, así somos. Y cada tanto nos gusta fantasear con que todo sería diferente si no fuéramos mexicanos.

El más reciente ejemplo de esto nos lo dio Hugo Sánchez, quien está convencido de que ya estaría dirigiendo al Tri en el Mundial de Qatar si no fuera porque es mexicano.

Desde hace tiempo comenté que me interesa mucho, porque uno de mis sueños como director técnico era dirigir a México en un Mundial; si yo fuera extranjero posiblemente tuviera más opción, pero como soy mexicano no me han dado el respaldo que le dan a otros que no lo son y cumplen todo el proceso”, declaró “El Pentapichichi” al diario mexicano “La Afición”.

¿Será?

Hugo Sánchez tuvo su oportunidad con el Tri cuando lo dirigió entre 2006 y 2008. Ni modo, no fueron años mundialistas y tampoco logró una permanencia que le permitiera llevar a México a un mundial. ¿En serio le vamos a creer que esto se debe a su nacionalidad?

Más bien nos huele a drama malinchista.

Y, aunque el Pentapichichi cree que no estuvo más cómo Martino llevó al Tri a clasificar para Qatar, descarta que México tenga chance de llegar al esperado quinto partido.

Lo veo difícil, sobre todo por lo mostrado por la Selección… si nos metemos en segundo lugar por lógica, enfrentaremos a Francia, y Francia es uno de los candidatos fuertes para ganar el Mundial”, agregó.

Ahí no le vamos a decir que no. El grupo está difícil y Francia más. Pero eso lo tendremos que ver a finales de año.

Más

Más ParaGanar