Según el Puebla, bien podría seguir invicto tras derrota

Según el Puebla, bien podría seguir invicto tras derrota

Futbol

Según el Puebla, bien podría seguir invicto tras derrota

By

Ellos lo sabían. Nosotros lo sabíamos. Llegaría la jornada en la que el Puebla de la Liga MX perdería su racha ganadora y con ello el invicto de 9 jornadas ganadas.

El domingo La Franja perdió 1-2 ante el Atlético de San Luis. Sin embargo, su entrenador Nicolás Larcamón lo tomó con calma e incluso consideró que no deberían ni de haber perdido, ya que el equipo “no lo merecía”.

“Ni nos quita una presión ni nada por el estilo, es una instancia que sabíamos que podía llegar, llega en un desarrollo donde siento que fue inmerecida la derrota por la producción del equipo”, dijo después del partido.

El equipo aceptó la derrota y la tomó bien. Pero todo es un estado mental así que si no merecían perder, pues como si hubieran ganado. Por lo pronto, Larcamón no se siente muy preocupado por el paso atrás del equipo y está convencido en que retomarán rumbo en su racha ganadora.

“Es un camino largo con el que hay que saber convivir cuando las cosas marchan bien o cuando hay un traspié y hay que ponernos a planear el juego del viernes”.

Si ganan los primeros juegos, y recuperan la posición ante Pachuca, bien podrán fingir que esta derrota nunca sucedió.

Más

Más ParaGanar