Según Ali Abdelaziz, Khabib Nurmagomedov acabaría con Israel Adesanya en tres rounds

Según Ali Abdelaziz, Khabib Nurmagomedov acabaría con Israel Adesanya en tres rounds

MMA

Según Ali Abdelaziz, Khabib Nurmagomedov acabaría con Israel Adesanya en tres rounds

By

Ali Abdelaziz piensa que Khabib Nurmagomedov derrotaría al campeón de peso medio de la UFC Israel Adesanya.

Nurmagomedov (29-0 MMA, 13-0 UFC), un antiguo campeón de peso ligero de la UFC, se retiró de la MMA con un récord de invicto. Desde que colgó los guantes, Nurmagomedov ha estado muy ocupado manejando su empresa de promoción Eagle FC y entrenando a varios de sus compañeros de equipo.

Muchos, incluyendo Luke Rockhold, antiguo campeón de peso mediano de la UFC, han pasado malos ratos luchando contra Nurmagomedov en las sesiones en el gimnasio, y Abdelaziz está muy confiado de que “el Águila” podría regresar y robarle el trono a Adesanya (22-1 MMA, 11-1 UFC).

“Khabib ahora pesa 200 libras”, le dijo Abdelaziz a Sherdog. “Si Khabib viene mañana y llega a los 185, detendría a Israel Adesanya en tres rounds. Lo estoy viendo. Él le gana a los pesos pesados, a los pesos pesados ligeros, a los pesos Walter, a los pesos ligeros; es imparable. Es como una locomotora.”

“Pero los estilos . . . si Khabib quiere regresar y habla con Dana White y le dice: ‘déjame pelear en peso mediano’, acaba con Israel en tres rounds por el estilo de pelea. Israel no puede parar su lucha libre, no puede frenar su agarre. Pero claro que en los golpes, Israel es el mejor golpeador del planeta.”

Nurmagomedov insiste en que él ya dejó las peleas tras hacerle una promesa a su madre, pero Abdelaziz dice que el fuego de su espíritu competitivo no se ha apagado.

“Él podría regresar y pelar contra los pesos medianos y convertirse en el campeón”, agregó Abdelaziz, “siempre está en muy buena forma, siempre está de muy buen ánimo y pues nunca se sabe. Honestamente, sí, él dijo ‘No voy a volver a pelear’, pero a veces siento como que él sí quiere.”

“Porque le dije, ‘Oye, ¿por qué peleas tan duro contra los chicos?’, y él me contestó, ‘Ah, tengo que enseñarles quién manda aquí.’ Pero en realidad, nunca sabes lo que va a pasar. Tal vez hagamos ‘The Ultimate Fighter’ con Tony Ferguson y se ataquen como locos y terminen peleando al final de la temporada. Nunca se sabe.”.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar