Sean Strickland espera que Israel Adesanya 'baile sobre los dedos chiquitos del pie' vs. Alex Pereira

Sean Strickland espera que Israel Adesanya 'baile sobre los dedos chiquitos del pie' vs. Alex Pereira

MMA

Sean Strickland espera que Israel Adesanya 'baile sobre los dedos chiquitos del pie' vs. Alex Pereira

By

Mientras que Dana White, el presidente de la UFC, se siente confiado de que la pelea por el título de peso mediano entre Israel AdesanyaAlex Pereira será un exitazo, Sean Strickland no piensa lo mismo.

Adesanya (23-1 MMA, 12-1 UFC) y Pereira (6-1 MMA, 3-0 UFC) se enfrentarán pronto, poco después de que ambos hombres salieron victoriosos a principios de este mes en la UFC 276. Adesanya ganó por decisión unánime contra Jared Cannonier en el evento principal de la noche, mientras que Pereira noquéo a Strickland en el primer round de su pelea, ellos pelearon un poco antes de la pelea principal.

La actuación de Adesanya fue una muestra técnica de dominio, pero no logró cumplir con todas las expectativas ni con lo que había prometido antes de la pelea, lo que le ganó muchas críticas de muchos fans en redes sociales. Sin embargo, este fin de semana, White dijo que él garantiza que Adesanya vs. Pereira será una “p*nche locura”.

Strickland cree todo lo contrario.

“Déjenme decirles algo: solo porque puedes pelear no quiere decir que no seas una pe**a”, le dijo Strickland a “The Schmo. “No lo olviden. Pregúntenle a Izzy. Solo porque puedes pelear no quiere decir que no seas una pe**a, yo creo que Izzy va a ganarle a Alex. Creo que Izzy se va a parar ahí, e Izzy va a empezar a brincar alrededor de Alex y ganarle en puntos a Alex en cinco rounds, y todos vamos a decir que Izzy es el mejor del mundo. No quita el hecho de que es una pe**a.”

Pereira tiene dos victorias en kickboxing ante Adesanya, incluyendo un nocaut. Por esa razón, muchos creen que la venganza hará que surja otra cara de Adesanya, quien tiene cuatro decisiones de sus cinco defensas por el título, pero Strickland no.

“Él va a empezar a flotar y va a ganar”, dijo Strickland. “Pero al final del día, nadie recuerdo cómo ganaste; solo recuerdan que ganaste. Así que aunque haga un pi*che baile sobre los dedos chiquitos del pie, aún así va a ganar. Espero que no gane, pero de todos modos pienso que ganará.

P*nche Izzy”.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar