Sean O'Malley: 'yo podría someter a Khabib en la UFC 276, y la gente seguirá diciendo, 'Sí, pero...''

Sean O'Malley: 'yo podría someter a Khabib en la UFC 276, y la gente seguirá diciendo, 'Sí, pero...''

MMA

Sean O'Malley: 'yo podría someter a Khabib en la UFC 276, y la gente seguirá diciendo, 'Sí, pero...''

By

Es opinión popular que Sean O’Malley se enfrentará a su primera “gran ” prueba el sábado en la UFC 276, cuando peleará contra Pedro Munhoz.

El miércoles, O’Malley (15-1 MMA, 7-1 UFC) se presentó en el UFC Apex para la conferencia de prensa previa a la pelea, a la que (para sorpresa de nadie) llegó con un atuendo muy llamativo y con el cabello teñido muy funky. Traía puestos dos relojes, uno en cada muñeca, y unos lentes de sol con muchas gemas.

Lo de su “gran prueba” podría ser una pregunta muy amplia, pero la trayectoria de O’Malley en cuanto a su autopromoción y su forma de ser única, permanecieron iguales mientras respondía las preguntas. Según él, aún si él llegara a ganar de forma contundente, O’Malley no cree que eso haga que desaparezcan los que duda de él ni sus haters, ni siquiera ante un KO contra uno de los oponentes ranqueados dentro del top 10 de la UFC.

“Yo podría someter a Khabib y la gente diría: ‘Bueno, sí, pero… cualquier cosa’. No le pongo atención a lo que dicen los fans negativos”, fue lo que le dijo O’Malley a MMA Junkie y a otros reporteros. “A mí no me importa. Sí, voy a salir y voy a acabar con Pedro. Y sí, será algo tipo ‘Bueno, sí, pero…’. No va a importar.”.

O’Malley siempre ha dicho que no le importa lo que piensen las multitudes. Sin embargo, parece que esta semana, tanto el luchador como los fans, piensan de la misma forma. O’Malley reconoce que es un paso hacia adelante en el nivel de competencia. Pelear contra Munhoz (19-7 MMA, 9-7 UFC) en una pelea importante, en la T-Mobile Arena y que se transmitirá por pago por evento, es algo muy importante.

“Claro, vencer a Pedro será algo muy importante”, dijo O’Malley. “Creo que él solo ha perdido contra anteriores campeones del mundo. No solo vencer a Pedro, sino acabar con él será algo importantísimo. Él ha peleado y únicamente ha perdido contra antiguos campeones del mundo. Una vez dicho esto, creo que yo seré su pelea más complicada. Yo creo que él también será mi pelea más complicada”.

Por otro lado, con una gran victoria, llega una oportunidad aún más grande: si gana en la UFC 276, O’Malley piensa que le espera una pelea contra uno de los oponentes más importantes. Y si alcanza a llegar, hasta podría expresar su preferencia durante la entrevista después de la pelea.

“Estoy a un par de peleas de una pelea por el título, especialmente si puedo terminarla en la forma en la que lo he estado haciendo. Eso es lo que la gente quiere ver. La gente quiere verme ser un campeón. Solo tengo que salir, pelear bien y hacer eso que soy capaz de hacer. Eso es apagarle el switch a Pedro. … Hay un personaje ruso (Petr Yan) corriendo por ahí diciendo que nadie quiere pelear contra él. Fob Fonto podría ser una alternativa. Recibió palizas un par de veces, así que tal vez no. En estos momentos, la división es una locura”.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar