Sean McVay le dice a ESPN que está comprometido con los Rams a pesar de rumores

Sean McVay le dice a ESPN que está comprometido con los Rams a pesar de rumores

NFL

Sean McVay le dice a ESPN que está comprometido con los Rams a pesar de rumores

By

Los Rams están juntando al grupo de nuevo como Led Zeppelin, Soundgarden y The Pixies lo hicieron antes. Pero unas cuantas semanas después del campeonato en el Super Bowl LVI, parece ser que Los Angeles tiene a todos sus caballos listos en el establo. Uno de los más importantes, cuyo futuro parecía incierto, era el entrenador en jefe Sean McVay.

Con tan sólo 36 años y en el mejor momento de su carrera – por no decir en la cima de su deporte –  parecía ser que Mc Vay estaba seriamente contemplando dejar el football.

Un nuevo reporte de ESPN dice que esa ya no es una preocupación: McVay regresará como entrenador en jefe de los campeones del Super Bowl.

Traducción.- Sean McVay dijo que no está buscando oportunidades en la televisión  y que está comprometido a ayudar a los Rams a defender su título del Super Bowl. 

McVay ha sido el entrenador de los Rams desde el 2017. Bajo su liderazgo, LA ha ganado 55 juegos de temporada regular en cinco años así como siete partidos de post temporada, incluyendo dos títulos de la NFC y por supuesto el Super Bowl LVI. Con jugadores locales como Cooper Kupp y Aaron Donald, McVay construyó un impresionante e incluso puede ser programa sostenible a largo plazo.

Las casas de apuesta están de acuerdo.

Los Rams están +1200 a favor para ganar el Super Bowl LVII ahorita en febrero. Esto los posiciona en un cómodo tercer lugar detrás de los Chiefs y los Bills quienes están empatados con +750. Por lo menos, con Kupp, Donald, Matthew Stafford y Jalen Ramsey regresando con McVay, es probable que sean los favoritos de la NFC.

McVay podría pronto dejar el estrés y las demandas de entrenar football en los años próximos. Pero nadie en su sano juicio deja ir una clara oportunidad de repetir el título.

Traducido por META

 

Más

Más ParaGanar