Sean McVay de Rams no aguantó la risa tras primera selección de Patriots

Sean McVay de Rams no aguantó la risa tras primera selección de Patriots

NFL

Sean McVay de Rams no aguantó la risa tras primera selección de Patriots

By

El head coach de los Rams, Sean McVay no asistió al NFL Draft 2022, pues intercambiaron su primera selección con los Lions para quedarse con Matthew Stafford en un movimiento muy acertado para los campeones, pero eso no significó que no estuviera atento.

A través de una transmisión de los Rams, el coach McVay estuvo comentando los movimientos y analizando cómo se refuerzan sus principales rivales de la próxima temporada, pero no aguantó la risa cuando tocó el turno de los New England Patriots de realizar su primera selección.

© Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Los Pats seleccionaron a Cole Strange con el pick 29 y en cuanto lo eligieron Sean McVay pasó de una cara de sorpresa a no aguantar la risa, pues no es que el guardia no tenga el talento para formar parte de la NFL sino que estaba rankeado para ser elegible hasta la segunda o tercera ronda.

“Y nosotros gastamos nuestro tiempo viéndolo y pensando que iba a estar disponible en el turno 104”. dijo McVay entre risas.

Los Angeles Rams solo tienen una selección en el Draft 2022 y será hasta la tercera ronda, por lo que Sean McVay seguirá de espectador en el segundo día de selecciones, pues a su equipo le toca elegir hasta el turno 104, aunque eso sí, antes de este Draft lograron conformar un equipazo que hoy goza el lujo de ser el campeón.

Más

Más ParaGanar