¡Se vende! Roman Abramovich quiere deshacerse del Chelsea

¡Se vende! Roman Abramovich quiere deshacerse del Chelsea

Futbol

¡Se vende! Roman Abramovich quiere deshacerse del Chelsea

By

Una de las resoluciones que todo mundo esperaba tras el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania era la del propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich quien fue duramente criticado por estar tan ligado al presidente ruso Vladimir Putin.

Los rumores en Inglaterra son ciertos, Abramovich se está deshaciendo de todas sus villas y propiedades en el Reino Unido y desesperadamente está tratando de vender al Chelsea.

Fue el propio Abramovich quien envió un comunicado al mundo a través de la cuenta del Chelsea donde argumenta que la mejor decisión es vender al equipo.

“Durante mis casi 20 años como propietario del Chelsea FC, siempre he visto mi papel como custodio del club, cuyo trabajo es garantizar que tengamos el mayor éxito posible. Siempre he tomado decisiones pensando en lo mejor para el club. Sigo comprometido con estos valores. Es por eso que hoy doy a los fideicomisarios de la fundación benéfica del Chelsea la administración y el cuidado del Chelsea FC”, dice el comunicado.

Los rumores sobre quién o quiénes podrían adquirir al Chelsea varían, aunque cobra fuerza la de un grupo de socios que incluyen al multimillonario suizo Hansjörg Wyss quien declaró en entrevista que ya le fue ofrecido el equipo pero que actualmente está muy caro y se encuentran evaluando la inversión.

Más

Más ParaGanar