¿Se van Mozo y Dinenno de Pumas? Esto sabemos de las figuras felinas

¿Se van Mozo y Dinenno de Pumas? Esto sabemos de las figuras felinas

Futbol

¿Se van Mozo y Dinenno de Pumas? Esto sabemos de las figuras felinas

By

El plantel con el que Pumas encarará el próximo Apertura 2022 sigue siendo una incógnita y aunque empieza a tomar forma con la renovación de su técnico Andrés Lillini, existen varias dudas sobre el futuro de dos jugadores en específico: Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo.

El delantero de Pumas, campeón de goleo de la pasada Concachampions, se convirtió en objeto de deseo de muchos equipos y el lateral mexicano es seguido desde hace algunas temporadas por otros clubes.

Alan Mozo con un pie en Chivas

El defensor, líder asistidor del conjunto de la UNAM también es otra carta fuerte de Pumas de cara al siguiente régimen de transferencias y nueva información ha surgido para el futuro del lateral que podría estar en las Chivas.

© Paul Rutherford-USA TODAY Sports

Según ESPN, las Chivas y el Club Universidad ya negocian el intercambio de Alan Mozo y César ‘Chino’ Huerta y aparentemente las negociaciones van por buen camino pues al rebaño le interesa reforzar su lateral derecha y a Pumas un delantero que le haga competencia a Diodo de Oliveira y Juan Ignacio Dinenno.

No dudamos que Pumas esté solicitando dinero extra a cambio de la operación, pero el beneficiado sin duda es Chivas pues Mozo es un jugador con nivel de selección nacional, mientras que Huerta nunca pudo afianzarse en las Chivas tras su préstamo a Mazatlán.

Juan Ignacio Dinenno, ¿se queda?

Otra incógnita entre la afición universitaria es la continuidad de su goleador Juan Ignacio Dinenno quien ha mostrado interés en continuar con Pumas pero aún no se ha hecho oficial su renovación y sabemos que la crisis financiera en la UNAM abre la puerta a cualquier opción que genere ingresos.

© Troy Taormina-USA TODAY Sports

Y es que no es poca cosa lo que ha aportado el delantero argentino en Pumas, pues desde que se instauraron los torneos cortos, es el tercer delantero histórico con mayor cantidad de goles con 40, dejando atrás a Ismael Sosa con 39 y aún lejos de Eduardo Herrera con 57 y Martín Bravo con 60.

Pero un halo de tranquilidad le llegó a los aficionados auriazules cuando el delantero publicó una historia desde sus vacaciones en Argentina utilizando indumentaria de los Pumas, por lo que muchos consideran es un mensaje que el delantero se queda con la UNAM.

 

 

 

Más

Más ParaGanar