Se va pero no se va, Serena Williams nunca dejará el tenis

Se va pero no se va, Serena Williams nunca dejará el tenis

Tenis

Se va pero no se va, Serena Williams nunca dejará el tenis

By

Cuando Serena Williams habló sobre su cercano retiro del tenis, sacudió al mundo del deporte. La estadounidense es un referente del deporte blanco y su carrera no ha dejado de maravillarnos a lo largo de los años.

Por eso, imaginar el mundo del tenis sin su mayor estrella femenil resulta difícil, más pensando que sucederá después del U.S. Open.

Pero, no se preocupen. La propia Serena ha revelado que jamás logrará alejarse del todo del deporte al que ha dedicado sus mejores años y toda su pasión.

Twenty-three-time major champion Serena Williams took Center Court during the Western & Southern Open at the Lindner Family Tennis Center in Mason Tuesday, August 16, 2022. Williams lost to Emma Raducanu in one of her last matches before she retires.
Tuesday Serena6

En entrevista para el nuevo podcast de Meghan Markle, Serena compartió algunos de los planes que tiene para su futuro, después del retiro como atleta profesional. En la conversación reiteró que parte de su decisión está fundamentada en su interés por ampliar su familia.

Sabes que lo he pospuesto durante mucho tiempo“, dijo. Y agregó: “como mujer, sólo hay un momento para posponer estos planes, mientras que otras personas, otros hombres, pueden seguir jugando“.

Pero, también habló acerca de lo imposible que le resulta pensar en una vida sin absolutamente nada de tenis.

Siempre tendré algún tipo de participación en el tenis. Tal vez no profesionalmente, pero siempre querré estar involucrada de alguna forma con el tenis. Obviamente, me retiraré profesionalmente, pero también es una evolución”, explicó.

Todavía no sabemos cómo mantendrá Williams un pie dentro del tenis. Pero ya podemos estar seguros de que su participación en las canchas no será lo último que veremos de ella alrededor de este deporte.

 

 

Más

Más ParaGanar