Se suicida promesa del atletismo de la Universidad de Wisconsin

Se suicida promesa del atletismo de la Universidad de Wisconsin

Femenil

Se suicida promesa del atletismo de la Universidad de Wisconsin

By

Una pena embarga a la familia del atletismo en Estados Unidos tras confirmarse la muerte por suicidio de Sarah Shulze de 21 años de edad, estudiante y atleta de la Universidad de Wisconsin.

La muerte de la atleta sucedió el pasado 13 de abril pero en las pasadas horas se confirmó la noticia que el deceso se debió a que la chica cometió suicidio derivado de la presión social, algo que no es nuevo entre las deportistas de alto rendimiento que han alzado la mano como la gimnasta Simone Biles o la tenista japonesa Naomi Osaka.

© JUAN CARLO/THE STAR
Cif Ss Track 2

Equilibrar el atletismo, lo académico y las demandas de la vida cotidiana la abrumaron en un momento único y desesperado. Al igual que usted, estamos conmocionados y afligidos mientras nos aferramos con fuerza a todo lo que Sarah fue”, palabras de los familiares de Shulze.

Sarah Shulze conformaba el equipo de atletismo y campo traviesa de la Universidad de Wisconsin que también despidió a la atleta con un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de quien fuera su promesa de la pista.

Más

Más ParaGanar