¿Se saló solito LeBron James con su broma en April Fools Day?

¿Se saló solito LeBron James con su broma en April Fools Day?

Basquetbol

¿Se saló solito LeBron James con su broma en April Fools Day?

By

¿Se acuerdan cuando todos se rieron de, y no con él, LeBron James por una broma patética el día de April Fools que no engañó a nadie?

¿No? Les recordamos.

El pasado viernes en la tarde, James tuiteó que estaba oficialmente fuera de la temporada después de haberse perdido dos partidos consecutivos por una lesión en el tobillo. Los Ángeles Lakers ya se encaminaban hacia perderse los playoffs- lo cual se hizo oficial el martes– así que pudo haber sido creíble a no se porque era 1° de abril. Las antenas de todo el mundo estaban preparadas par este tipo de cosas, así que nadie le creyó.

Y todos estuvimos en lo correcto cuando jugó esa misma noche frente a los Pelicans.

Traducción.- Estoy fuera de manera oficial por la temporada. Los veo en el otoño. 

 

Lo que pasó después probablemente no era parte del plan. James no fue convocado para el siguiente partido del equipo frente a los Nuggets debido al dolor en su tobillo. Después se perdió los dos siguientes juegos. Y luego el viernes, el equipo lo descartó por el resto de la temporada.

What happened next, however, probably wasn’t part of the plan. James was ruled out for the team’s following game against the Nuggets due to soreness in his injured ankle. Then he missed the next two games. Then Friday, the team ruled him out for the season.

Él se saló solito.

Traducción.- El tobillo izquierdo de LeBron James fue reevaluado recientemente por el equipo médico de los Lakers y se determinó que debido al esguince de tobillo que James sufrió en el juego del 27 de marzo, lo perderemos el resto de temporada 2021-22 de la NBA para permitir que continué sanando y esperando una recuperación completa.

 

Ya sé lo que están pensando: “Por supuesto que no va a jugar, ya no hay por qué jugar! Pero esto no es completamente cierto.

Además de estar persiguiendo a Kareem Abdul Jabbar para el récord de anotaciones de todos los tiempos, James también estaba en una posición para obtener el título de anotaciones a los 37 años. No es mucho consuelo por perderse los playoffs, pero tampoco es nada. Podía potencialmente todavía ganarlo estando fuera, pero hubo otros factores involucrados y lo hace un poco más difícil.

Eso es mala suerte. Y puede ser que nunca mas veamos a James tuitear en el día de April Fools.

Más

Más ParaGanar