Se incendia el Empower Field en Mile High, el hogar de los Denver Broncos

Se incendia el Empower Field en Mile High, el hogar de los Denver Broncos

NFL

Se incendia el Empower Field en Mile High, el hogar de los Denver Broncos

By

El jueves, el departamento de bomberos de Denver respondió a un incendio en el Empower Field en Mile High, el hogar de los Denver Broncos.

El equipo dijo que hubo un pequeño incendio en el zona de construcción cerca del área lounge y en el tercer nivel de las gradas, que se evacuó rápidamente como medida de prevención. El equipo comunicó que no hubo ningún herido, pero cuando llegaron, los bomberos se encontraron con “fuego y humo intenso” y después de que los rociadores contra incendios no contuvieron el incendio, tuvieron que apagar las llamas.

Se podía ver humo negro saliendo desde el estadio. Según el departamento de bomberos, el fuego fue controlado a las 3 p.m. hora local, y también dijeron que 75 personas respondieron al llamado para apagar el fuego.

El estadio es apodado “Mile High” porque esa es la elevación de Denver sobre el nivel del mar.

Traducción 1: Personal del #DenverFireDepartment está apagando un incendio en el estadio Mile High, 1701 Bryant. En este momento se desconoce la causa, pero el fuego ha afectado la zona de suites y el tercer nivel de las gradas.
Traducción 2: El fuego en el Mile High Stadium ha sido controlado. Los rociadores intentaron detener el fuego, pero se necesitó de los bomberos para apagarlo completamente. Al momento de nuestra llegada nos encontramos con fuego y humo intenso, hablaremos con los medios a las 3:00 p.m. en la zona este del estadio. 
@DenSafetyDept  @CityofDenver

 

“El tipo de plástico del que están compuestos los asientos se quema, no solo a una ferocidad significativa, sino con llamas muy, muy grandes. Además, debido a los productos sintéticos y derivados de petróleo que se utilizan, produce una cantidad tremenda de humo negro.”, declaró el capitán Greg Pixley del DFD, según 9News. “Eso significa que ese fuego iba a necesitar de mucha ayuda por parte de nuestros bomberos”.

Pixley le dijo a los reporteros que, cuando menos, el fuego abarcó aproximadamente 1,000 pies cuadrados.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar