¿Se acabó la era Mahomes? Sin Tyreek Hill peligra la dinastía

¿Se acabó la era Mahomes? Sin Tyreek Hill peligra la dinastía

NFL

¿Se acabó la era Mahomes? Sin Tyreek Hill peligra la dinastía

By

La noticia del momento en la NFL es el traspaso de Tyreek Hill de los Kansas City Chiefs a los Miami Dolphins y ya todos nos preguntamos qué va a pasar con Patrick Mahomes, artífice del éxito del receptor abierto.

Sin duda la mancuerna Hill – Mahomes ha sido de lo mejor en la NFL en los últimos tiempos y llama la atención que la directiva de los Chiefs no haya hecho el esfuerzo de retener a su receptor.

© Denny Medley-USA TODAY Sports

El tema aparentemente se trata de egos y dinero, pues se filtró que aunque Chiefs quiso extender el contrato y convertirlo en el receptor mejor pagado, la oferta de los Miami Dolphins fue más atractiva y el WR eligió cambiar de aires.

A Miami no le salió tan barato el canje, pues le cedió a Kansas City cuatro selecciones colegiales del Draft del 2022, uno de primera ronda, otro de segunda y dos de cuarta, además de una cuarta ronda en el Draft del 2023.

El nuevo contrato de Tyreek Hill será por 120 millones de dólares, con 72.2 de ellos asegurados y aunque es un gran jugador no es la única arma de Patrick Mahomes que aún tiene a Travis Kelce, Mecole Hardman y Josh Gordon, entre otros, por lo que la dinastía de Mahomes con los Chiefs parece quedar libre de riesgo. ¿O ustedes qué opinan?

 

Más

Más ParaGanar