Saquen la tarjeta, esto costará ver a Canelo ante Pivol en mayo

Saquen la tarjeta, esto costará ver a Canelo ante Pivol en mayo

Box

Saquen la tarjeta, esto costará ver a Canelo ante Pivol en mayo

By

En mayo Canelo Álvarez regresa al ring con su primera pelea del año, ante Dmitry Bivol en búsqueda del título de los semicompletos de la AMB.

Canelo va por la corona de las 175 libras, un peso que sin duda representa cierto reto para el boxeador mexicano y que valdrá la pena admirar desde las gradas.

La venta de boletos para el espectáculo que se celebrará en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, el 7 de mayo arrancará el 18 de marzo (este viernes) y la página oficial del recinto ya ha enlistado algunos de los precios para el evento.

Lo menos que tendrás que pagar para ver a Canelo contra Bivol en vivo son 105 dólares. La verdad no está nada mal. Claro que este precio te mandará hasta las últimas filas del recinto de 20’000 personas.

Si quieren algo ligeramente mejor, tendrás que considerar al menos desembolsar unos 600 dólares. Y no crean que esto los acercará mucho más a la acción. Para eso, al menos habrán de desembolsar algo más cercano a los 15’000 dólares.

Estos precios son si alcanzan la venta directa. Si no son rápidos, los precios en reventa se dirpararán como siempre lo hacen.

Así que tienen de aquí al viernes para hipotecar la casa o sacar un crédito y ya tienen su lugar en primera fila.

Más

Más ParaGanar