Santi Muñoz podría debutar este fin en la Premier League

Santi Muñoz podría debutar este fin en la Premier League

Futbol

Santi Muñoz podría debutar este fin en la Premier League

By

Para los amantes de las historias espejo entre el cine y la vida real, la de Santiago Muñoz comienza a parecerse a la de la película que tanto se asocia con su carrera.

Santi Muñoz ha tenido semanas interesantes desde que fue tomado en cuenta por la sub-23 del club Newcastle United donde ya debutó y realizó su primera anotación.

El buen juego del mexicano le llenó el ojo al estratega del primer equipo Eddie Howe quien lo citó a entrenar con el primer equipo y sería tomado en cuenta por las urracas para el compromiso del sábado ante el Brighton.

El debut del mexicano en la Premier League podría darse este mismo fin de semana según informes del diario británico The Mirror pues el estratega lo tendrá en cuenta como parte del plantel.

Luego de muchas lesiones y situaciones adversas desde su llegada al Newcastle United, por fin parece que Santi Muñoz comienza a despegar en su carrera y a tener regularidad con su equipo, recordando que tiene un préstamo de 18 meses y aún no se ha podido mostrar como él quisiera, hasta ahora.

Más

Más ParaGanar