Santi Giménez se disculpa por desobedecer a capitán del Feyenoord

Santi Giménez se disculpa por desobedecer a capitán del Feyenoord

Champions League

Santi Giménez se disculpa por desobedecer a capitán del Feyenoord

By

Santiago Giménez se estrenó como goleador en la Europa League con el Feyenoord sin embargo no todo fue alegría, pues el delantero mexicano desobedeció a su capitán y eso molestó al vestidor.

Giménez ha empezado la temporada con mucho ímpetu y ganas de sobresalir, prueba de ello fue el doblete que marcó con el Feyenoord en la derrota 4-2 ante la Lazio, pero no mostró disciplina y eso molestó especialmente al capitán del equipo Orkun Kökcü.

Al término del partido el capitán del Feyenoord declaró para ESPN de Países Bajos su molestia pues el cobrador oficial no era Giménez y aunque el penal resultó en gol, el 10 del equipo se sintió ofendido por no respetar jerarquías.

“Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno (para cobrar los penales)”, Nuestro delantero (Santiago Giménez) escogió tomar su propia decisión. Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán”, dijo Kökcü al término del juego.

Pero las palabras del capitán llegaron a Santiago Giménez quien confesó que en México enseñan a los delanteros a tomar la pelota, no soltarla y cobrar penales, algo muy diferente al futbol europeo.

“Debería haber respetado al capitán. En México aprendí que como delantero hay que tirar los penales; agarrar la pelota y no soltarla. Esta es una cultura diferente, todavía tengo mucho que aprender”, señaló Giménez para Fox Sports.

Buen debut de Giménez en Europa League pese a la derrota del Feyenoord, sin embargo tiene que aprender a respetar a sus compañeros si quiere trascender en su equipo y en el futbol de la Eredivisie.

Más

Más ParaGanar