Santi Giménez da victoria a la máquina y sueña con Europa

Santi Giménez da victoria a la máquina y sueña con Europa

Futbol

Santi Giménez da victoria a la máquina y sueña con Europa

By

Cruz Azul retomó la senda del triunfo y regresó a los primeros puestos de la tabla, en parte gracias al tanto de Santiago Giménez que le dio tres puntos a Cruz Azul apenas en su primer gol de la temporada.

Giménez fue clave para que Cruz Azul escalara posiciones y el jugador que se llevó los reflectores fue el Bebote que en la semana estuvo concentrado con el Tri mayor y bien podría ganarse un lugar en el equipo del Tata Martin en Qatar 2022.

El nombre del hijo del Chaco Giménez sonó en la semana como un posible refuerzo del Espanyol de Barcelona pues al parecer el mexicano está en una lista de candidatos a futuro para formar parte de los periquitos.

El mexicano aprovechó el triunfo de Cruz Azul ante Atlas para recalcar que es un sueño para él jugar en Europa pero que para ello tendrá que seguir trabajando de la misma manera como anoche con el gol del triunfo.

“Ese es el sueño y para alcanzarlo hay que dejar mi carrera en manos de Dios, trabajar mucho y pronto vendrá (jugar en Europa)”, declaró Giménez.

 

Más

Más ParaGanar