¡San Benzemá! Saca al Real Madrid del fuego y los pone en semis

¡San Benzemá! Saca al Real Madrid del fuego y los pone en semis

Champions League

¡San Benzemá! Saca al Real Madrid del fuego y los pone en semis

By

Un partido no apto para cardiacos el que protagonizaron el Real Madrid y el Chelsea, tuvieron que llegar al alargue para definir el pase a las semifinales y Karim Benzemá nuevamente se vistió de héroe para su equipo al darle el pase a los 10 veces campeones de Europa.

El Chelsea salió al Santiago Bernabeu dispuesto a vender muy cara la derrota y el ceder la corona de campeón vigente y a los 15 minutos hizo el gol que sacudió los nervios y aumentó la presión en el equipo merengue por conducto de Mason Mount.

En la segunda mitad Antonio Rudiger empató el marcador global aunque aún con ventaja para el Madrid por haber conseguido tres goles de visitante en el 1-3 de la ida en Stamford Bridge, pero llenando de nervios a la afición merengue.

Timo Werner marcó el 0-3 que le daba el pase al Chelsea en tiempo regular y la afición inglesa que se dio cita en la capital española estalló de alegría, sin embargo cinco minutos después, Rodrygo empató todo tras un servicio exquisito de Luca Modric al 80.

© SIPA USA

Finalmente Karim Benzemá apareció como lo ha hecho toda la temporada para el Real Madrid y con un gol suyo en tiempo extra, le dio al equipo merengue la ventaja en el global y la clasificación a semifinales de la Champions League.

 

 

 

Más

Más ParaGanar