¿Sale Chicharito, entra Luis Suárez; qué trama el Galaxy?

¿Sale Chicharito, entra Luis Suárez; qué trama el Galaxy?

Futbol

¿Sale Chicharito, entra Luis Suárez; qué trama el Galaxy?

By

Desde que Chicharito Hernández llegó al LA Galaxy en 2020, el mexicano se convirtió en el rostro del equipo angelino. Tanto sus compañeros como la directiva y la afición ha recibido a Chicharito de brazos abiertos, incluso a través de lesiones y malas rachas.

Sin embargo, podría ser que este romance haya llegado a su fin.

Varios medios nacionales han levantado sospechas acerca de la posibilidad de que el Galaxy se quiera deshacer de su jugador mejor pagado, con los ojos puestos en otro juagdor latino.

¿Luis Suárez a cambio de Chicharito?

Los rumores indican que el Galaxy no renovaría contrato con Chicharito después de que este llegue a su fin el 31 de diciembre de este año. Con los 7.2 millones de dólares anuales que se ahorrarían en su sueldo, podrían buscar fichar a Luis Suárez.

Bastante se habló acerca de la posibilidad de traer al jugador uruguayo a la MLS. Finalmente, Suárez optó por regresar a sus tierrras para jugar con el Nacional.

Por ahora, las especulaciones le perteneces puramente la prensa. Nadie cercano al equipo ha confirmado que alguna parte de esta información sea cierta.

Lo que sí es cierto es que el contrato de Chicharito finaliza al terminar el año. También es verdad que no se ha compartido ninguna extensión de contrato con el de Guadalajara, eso deja las puertas abiertas a que sucedan varias cosas.

Nosotros solo decimos lo que oímos.

Más

Más ParaGanar