Saint Peter se junta en un abrazo grupal al término de su increíble recorrido

Saint Peter se junta en un abrazo grupal al término de su increíble recorrido

Basquetbol

Saint Peter se junta en un abrazo grupal al término de su increíble recorrido

By

Los Peacocks de Saint Peter hicieron historia en el torneo varonial de la NCAA, capturando la atención del mundo de basquet al convertirse en el primer no. 15 para llegar hasta el Elite Eight.

Pero este recorrido llegó a su final en domingo frente a North Carolina quienes ganaron 69-49 para llegar a los Final Four donde se enfrentarán a Duke.

A través de todo el torneo, sin embargo, la increíble química entre el equipo de Sant Peter y su entrenado en jefe Shaheen Holloway era inegable. Pero la mentalidad de equipo no se termminó en la derrota.

Cuando el juego llegó a su final, el equipo de Saint Peter se unió en un abrazo grupal con Holloway. Fue un gran momento que les permitió a los jugadores reflexionar acerca de lo que habían alcanzado – triunfos sobre Kentucky, Murray State y Purdue.

Traducción.- Fue un gran esfuerzo. #MarchMadness

Los fans también le demostraron mucho respeto al esfuerzo histórico de los Peacocks.

Twitter reaccionó asi:

Traducción.- ¡Manténgan la cabeza en alto @PeacocksMBB! ¡Todo Jersey está orgulloso de ustedes! #StrutUp #StPeters #Peacocks #MarchMadness #NCAATournament #Elite8 #ThisisMarch

Traducción.- Los amamos @PeacocksMBB

Traducción.- Muy orgulloso de los @PeacocksMBB y @CoachSah10 – inspirándonos con su recorrido histórico y por mostrarle a toda la nación de que se trata Jersey. #StrutUp

 

 

Más

Más ParaGanar