Ryan Tannehill dijo que su trabajo no es ser mentor del QB novato de los Titans Malik Willis

Ryan Tannehill dijo que su trabajo no es ser mentor del QB novato de los Titans Malik Willis

NFL

Ryan Tannehill dijo que su trabajo no es ser mentor del QB novato de los Titans Malik Willis

By

Los Tennessee Titans han llegado a los playoffs en los últimos tres años y una parte muy importante de dicho éxito ha sido el quarterback Ryan Tannehill. Pero este verano, Tannehill cumplirá 34 años y, mientras el resto de la AFC está acumulando talento, la franquicia empezó a considerar el futuro y lo que pasará con la posición de quarterback.

En la tercera ronda del draft de este año, los Titans seleccionaron al quarterback de Liberty Malik Willis y empezaron una competencia entre quarterbacks que probablemente Tannehill no esperaba. Y aunque Tannehill llamó por teléfono a Willis después del draft para felicitar al joven QB, no cree que sea responsabilidad suya ser mentor de Willis. En lugar de eso, Tannehill piensa competir por el trabajo.

El martes en conferencia de prensa, Tannehill habló sobre la selección de Willis y le dijo a ProFootballTalk:

“Es parte de ser un quarterback y compartir la habitación: estamos compitiendo contra el otro, estamos viendo las mismas cintas, haciendo los mismos entrenamientos. No creo que sea mi trabajo ser su mentor, pero si aprende algo de mí en el trayecto, entonces eso será algo grandioso.”

También dijo que no sabía de los planes del equipo para seleccionar a un quarterback.

Traducción: Ryan Tannehill sobre Malik Willis.

 

Cada quarterback toma un ángulo diferente cuando seleccionan a su reemplazo aparente. Algunos jugadores, como Tom Brady y Aaron Rodgers, por ejemplo, no se apresuran para entregar el trabajo.

Tal vez Willis no tenga la misma urgencia que hubiera sentido si hubiera sido una selección de la primera ronda, pero será muy interesante ver cómo será la dinámica en Tennessee.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar