Ryan García está de regreso y asegura que derribaría a Davis con facilidad

Ryan García está de regreso y asegura que derribaría a Davis con facilidad

Box

Ryan García está de regreso y asegura que derribaría a Davis con facilidad

By

Ryan García tuvo un momento de gloria. Hace un par de años se le calificó como el pupilo de Canelo Álvarez destinado a seguir sus pasos. Sin embargo, un episodio de salud mental y una cirugía de muñeca pusieron un freno a su carrera, cuando el boxeador decidió cancelar su enfrentamiento ante Javier Fortuna en 2021 y tomarse un tiempo fuera del ring.

Ahora, García está de regreso. El próximo 16 de julio se celebrará la pelea que estaba pendiente ante Fortuna y García ya alardea con su próximo contrincante.

El boxeador de ascendencia mexicana tiene en la mira a Gervonta Davis. No solo ve al estadounidense como su oponente, sino que está seguro de que lo derrotaría fácilmente en un encuentro.

“¡Te voy a dar una paliza, te prometo que te voy a dar una paliza y te voy a poner a dormir!”, aseguró Ryan García en entrevista con TMZ Sports.

“Esa pelea no llegará a la distancia. De ninguna manera posible puede estar a la distancia. No dejaré que Gervonta Davis se libere”, advirtió.

“Solo tienes que saber que hay mucho más de lo que se ve en mí. No pienses que soy blando. Si vienes a descubrirlo y tomas la decisión de pelear conmigo, descubrirás muy pronto que no hay nada blando en mí”, sentenció García.

Por lo pronto, Ryan tiene que demostrar que se encuentra en buen estado tanto física como mentalmente. Si logra derrotar a Fortuna como predice, habrá más posibilidades de verlo contra Davis en el futuro.

Más

Más ParaGanar