Russell Westbrook se molestó con Frank Vogel porque lo volvió a mandar a la banca

Russell Westbrook se molestó con Frank Vogel porque lo volvió a mandar a la banca

Basquetbol

Russell Westbrook se molestó con Frank Vogel porque lo volvió a mandar a la banca

By

Casi nada les salió bien a los Lakers este martes cuando perdieron 131-116 contra los Milwaukee Bucks.

LeBron James tuvo 27 puntos, pero también -25, el más bajo del equipo. Anthony Davis logró 8-10 desde la cancha, pero Giannis Antetokounmpo lo aplastó con 44.

Quedó claro que ni siquiera los dos mejores jugadores de los Lakers pudieron echar a andar el partido. Pero no sabemos si alguien tuvo una peor noche que la que tuvo Russell Westbrook: tiró 3-11 desde la cancha, con 10 rebotes, 5 asistencias y 4 robos de balón.

Su juego fue lo suficiente malo como para que Frank Vogel sintiera que tenía que volverlo a sentar en la banca. Otra vez. En el último cuarto.

Esto se ha convertido en una constante entre Westbrook y Vogel. Desde enero, con la derrota de los Los Lakers contra los Pacers, a Vogel no le tiembla la mano para sentar a Westbrook en la banca y seguir adelante con otra alineación para el cierre del partido.

Pero ahora Westbrook ya se cansó. Le preguntaron qué necesitaba hacer para permanecer en la duela y fue completamente honesto al decir que él se ha ganado el derecho de jugar hasta el final.

Traducción: La respuesta de Russell Westbrook cuando le preguntaron qué marcas tenía que lograr para estar en la alineación del cierre:

No tengo la respuesta para ti, hermano. Quisiera tenerla. Siendo honesto, yo no debería estar llegando a ninguna marca. He trabajado mucho y tengo mucho respeto por este deporte… me he ganado el derecho a estar en la alineación de cierre. Los números lo dicen. No tengo que explicarlo. Es una decisión que [Vogel] y el personal piensan que es mejor para el juego y, desafortunadamente, simplemente hay que fluir y entenderlo de la mejor forma que puedo.”

UF. Definitivamente él no estaba nada contento, ni tantito. También pudimos ver este momento en el que LeBron y Davis estaban en la banca y Westbrook intentaba animarlos.

Westbrook explicó lo que estaba diciendo en ese momento.

Traducción: Russell Westbrook a LeBron y a AD: “Les dije que deseaba poder ayudarlos. Desafortunadamente no estaba jugando para poder ayudarlos y que para eso estaba ahí. Desafortunadamente no he podido hacer eso por ellos, pero no depende de mí.”.

 

“Desafortunadamente no estaba jugando para poder ayudarlos y que para eso estaba ahí. Desafortunadamente no he podido hacer eso por ellos, pero no depende de mí.”

Oh sí, definitivamente no está nada contento. Aunque siendo justos, no estaba jugando bien, y cuando no está jugando bien pues es difícil permitir que siga jugando.

A los fans no les molestó la decisión, ellos la entendieron y pensaron que Russ también debería entenderla.

Traducción: La falta de conciencia es increíble.

 

Traducción: Ay HERMANO.

 

 

Esta no parece ser una situación que llegará a buen término. Esperemos que haya una luz al final del túnel, pero con las fechas para el canje de jugadores tan cerca, más vale que Lakers y Westbrook encuentren la respuesta. Y sería mejor que lo hicieran pronto.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar