Russell Westbrook explica por qué duele tanto escuchar 'Westbrick'

Russell Westbrook explica por qué duele tanto escuchar 'Westbrick'

Basquetbol

Russell Westbrook explica por qué duele tanto escuchar 'Westbrick'

By

Russell Westbrook ha tenido uno de los peores años de su carrera en Los Angeles Lakers.

Pero eso no quiere decir que él o su familia deberían ser hostigados o amenazados por los fans.

El lunes, la esposa de Westbrook, Nina, tuiteó sobre “estar siendo hostigados todos los días sobre los partidos de basquetbol”, junto con los “deseos de muerte” que ha recibido. Algo realmente terrible.

Después de que los Lakers perdieron el lunes contra los San Antonio Spurs, el armador estrella habló un poco más sobre esto, respaldando lo que dijo Nina, pero ahondando un poco sobre el apodo burlón que ha estado escuchando mucho durante esta temporada: “Westbrick”.

Westbrook comentó que su joven hijo está orgulloso de su apellido y sobre cómo le afectó cuando lo convirtieron en una burla:

Traducción: Russ habla sobra las críticas que lo rodean, ya no quiere que su burlen de su nombre ni que lo llamen Westbrick.

 

“Lo había dejado pasar, porque la verdad nunca me había molestado. Pero el otro día sí me afectó. Mi esposa y yo estábamos en una reunión con una maestra de mi hijo y la maestra me dijo: ‘Noah está muy orgulloso de su apellido, lo escribe por todos lados. Cuando va caminando, le dice a todos ‘Soy Westbrook, ese es mi apellido’.

Y me quedé sentado en shock y lo entendí. ‘Diablos, ya no puedo permitirle a la gente [que diga] ‘Westbrick’. Para mí, ahora es como avergonzar mi nombre, es mi legado para mis hijos.”.

Ojalá esto haga que los fans se lo piensen dos veces antes de usarlo.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar