Ronaldo cumple 46 años y lo festeja con ascenso y documental

Ronaldo cumple 46 años y lo festeja con ascenso y documental

Extracancha

Ronaldo cumple 46 años y lo festeja con ascenso y documental

By

“El Fenómeno” Ronaldo Nazario está de festejo, pues cumplió este día 46 años, ayer ascendió al Cruzeiro a la primera división de Brasil y por si fuera poco, anunció el estreno de un documental.

La semana de Ronaldo ha sido de ensueño, pues primero consiguió el ascenso con el Cruzeiro, equipo del que adquirió el 90 por ciento de la propiedad y tras tres años en segunda, lo revitalizó deportivamente para conseguir el regreso a la máxima categoría.

Ronaldo debutó con el Cruzeiro a la edad de 16 años por lo que le guarda un profundo cariño pues fue quien lo catapultó al futbol europeo primero con el PSV, el Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid y el AC Milan para culminar su carrera en el Corinthians de Brasil.

El brasileño festejó de buena manera su cumpleaños pues a través de sus redes sociales anunció el estreno de un documental titulado “The Phenomenom” un original de DAZN que promete contar la verdadera historia del astro del futbol.

Qué gusto hablar nuevamente de Ronaldo, ídolo de toda una generación y una de las primeras superestrellas del futbol moderno.

Más

Más ParaGanar