Ronald Acuña Jr. anuncia estar de vuelta, con home run en las prácticas

Ronald Acuña Jr. anuncia estar de vuelta, con home run en las prácticas

Beisbol

Ronald Acuña Jr. anuncia estar de vuelta, con home run en las prácticas

By

Habíamos perdido aL jardinero de los Atlanta Braves Ronald Acuña Jr. debido a una lesión de ligamento anterior cruciforme en julio. Y en lugar de dar la temporada por perdida, el equipo le entró con todo y reorganizó a los jardineros para llevarse el campeonato de la Serie Mundial.

Y claro, fue una gran hazaña llevarse el título a casa sin Acuña, pero aún así los fans de los Braves estarán especialmente felices de ver el progreso que ha hecho el jugador de 24 años. Casi les hará olvidar la inminente salida del coach Freddie Freeman. Acuña regresará en algún punto en mayo, aunque los Braves calculan que no podrá volver a jugar para finales de mayo.

Aunque parece que su bateo se está recuperando sin problemas.

Chequen esto

Traducción: Vídeo IREAL de @ReggieChatman aquí. “Estoy de vuelta” Adelante entonces Acuña. Escuchen la reacción audible de todos. #Braves

Ese bello sonido…

Acuña estaba en las prácticas de bateo el lunes en West Villages, Fla., y sorprendió a la muchedumbre cuando lanzó un estruendoso home run en su último abanico. Acuña calmadamente salió de la zona de bateo mientras admiraba el home run, miró a Marcell Ozuna y Ozzie Albies y dijo: “¡Estoy de vuelta!”

El lunes fue una montaña rusa para los Braves. Intercambiaron al primera base Matt Olson, lo que mandó un montón de prospectos a Oakland. Básicamente cedieron ante la opción de volver a firmar a Freeman, el rostro de la franquicia por años. Pero ese video de Acuña puede inspirar bastante confianza hacia el futuro.

Los fans de la MLB se emocionaron con la idea de pronto tenerlo de vuelta.

Más

Más ParaGanar