Ricciardo se va de McLaren, ¿dónde estará su futuro?

Ricciardo se va de McLaren, ¿dónde estará su futuro?

Carreras

Ricciardo se va de McLaren, ¿dónde estará su futuro?

By

El piloto australiano de Fórmula 1, Daniel Ricciardo, comunicó que el fin de la temporada 2022 terminará su vínculo con la escudería McLaren con quienes no logró los objetivos planteados.

Ricciardo dejo claro que no sabe dónde estará su futuro pero aseguró que aún ama el deporte y que todo lo que pasó le sirvió para conocerse más a sí mismo.

Pienso en el futuro, lo que está por venir, todavía no estoy seguro. Miro hacia atrás en este tiempo con McLaren con una sonrisa. Aprendí mucho sobre mí mismo, creo cosas que me ayudarán para el siguiente paso en mi carrera, pero pienso en la vida en general”. declaró Ricciardo.

Aunque Ricciardo firmó su contrato en 2021 por tres años, no está contento y la salida se da de mutuo acuerdo para dejar espacio a pilotos jóvenes que buscan una oportunidad.

sipa-usa

La era de Ricciardo en McLaren no funcionó, como tampoco funcionó en Renault, por lo que desde la salida de Red Bull le ha costado mucho trabajo mantener el nivel que lo llevó a ser protagonista en algún tiempo.

No son muchos los recuerdos felices de Ricciardo en McLaren salvo aquel triunfo en Italia en 2021, pues no ha sido consistente ni ha conseguido los puntos que su equipo necesita por lo que ya piensan en nuevas opciones.

Para Ricciardo parece ser el comienzo del fin de su carrera pues hay pocos asientos disponibles en Formula 1 y ya las escuderías apuestan por pilotos jóvenes de una nueva generación.

 

Más

Más ParaGanar