Revientan a Messi y Neymar en Francia tras caída del PSG en Champions

Revientan a Messi y Neymar en Francia tras caída del PSG en Champions

Champions League

Revientan a Messi y Neymar en Francia tras caída del PSG en Champions

By

Luego de la dolorosa derrota ante el Real Madrid en Champions League, la afición del PSG sigue buscando culpables y los nombres de Lionel Messi y Neymar Jr no son los más agraciados.

Los astros sudamericanos han sido señalados por su discreta participación en el duelo decisivo ante Real Madrid donde el PSG perdió una ventaja de dos goles para quedar eliminados de la competencia.

© SIPA USA

Fue Jérôme Rothen, ex futbolista del cuadro parisino quien se encargó de echarle más leña al fuego señalando que ambos son unos mercenarios.

“¡Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi! Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos muchachos y los pone allí, son las figuras del club. Les pagan por eso. Destaco a Verratti, a Danilo, a Paredes, a Mbappé. Es el único que estuvo peligroso en los dos partidos (Kylian Mbappé). Atacaré a los otros dos, a los dos mercenarios. Me da vergüenza hablar así de Leo Messi, pero es la realidad“, aseguró Rothen en RMC.

Sobre Neymar hubo atención especial pues para el ex jugador, el brasileño solo perdió pelotas y fue de lo más decepcionante que tuvo el equipo en Champions League.

Más

Más ParaGanar