Revelan nuevos detalles de muerte de Dwayne Haskins tras llamada al 911

Revelan nuevos detalles de muerte de Dwayne Haskins tras llamada al 911

NFL

Revelan nuevos detalles de muerte de Dwayne Haskins tras llamada al 911

By

El pasado 9 de abril el mundo de la NFL quedó conmocionado con la noticia de la muerte del quarterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins quien fue atropellado en una carretera mientras estaba en los entrenamientos de primavera de la NFL sin que se supieran más detalles.

Nuevas investigaciones proporcionadas por TMZ Sports revelaron que la cónyuge de Haskins llamó al 911 solicitando ayuda, pues su esposo se había quedado sin combustible y estaba varado en a autopista I-95 de Florida.

La desesperación invadió a la esposa de Haskins cuando perdió comunicación con el jugador que salió del vehículo en busca de combustible y fue ahí cuando recibió un doble atropellamiento que le costó la vida.

“Sigo llamándolo, pero aún no responde. Después de 10 minutos de llamarlo se cortó la comunicación, ya no funciona y tenía su ubicación. Solo quiero que vaya y revise si el carro está ahí, si él está bien o si le pasó algo”, pidió la hoy viuda al operador del 911

Según el diario británico Daily Mail, el jugador fue impactado primero por un camión de basura y posteriormente por una camioneta particular en un doble atropellamiento del que no pudo sobrevivir.

© Bob Donnan-USA TODAY Sports

La respuesta del 911 a la hoy viuda de Haskins fue algo que le cambió la vida pues le anticiparon que algo terrible había ocurrido aunque no le confirmaron la muerte de su esposo en ese instante.

“No quiero asustarla, pero seré honesto con usted. Tenemos un accidente en la carretera, pero no puedo confirmar si se trata de su esposo”, le dijeron.

TMZ Sports también reportó una llamada al 911 de una mujer que fue testigo del atropellamiento de Haskins por el camión de basura, así lo reportó al servicio de emergencia.

Sin duda faltan detalles por esclarecer tal como el accidente en si mismo, qué pasó que el jugador terminó siendo atropellado en la autopista, pero sin duda los revelados son my escalofriantes. Una pena.

Más

Más ParaGanar