"Respeto a Bivol, pero es mi momento": Canelo va por los libros de historia

"Respeto a Bivol, pero es mi momento": Canelo va por los libros de historia

Box

"Respeto a Bivol, pero es mi momento": Canelo va por los libros de historia

By

Estamos a un día de que Canelo Álvarez se enfrente a Dmitry Bivol en Las Vegas, y vaya detrás del campeonato de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que actualmente le pertenece al ruso. Y todos los indicadores apuntan a que Canelo logre su objetivo.

Sin embargo, aunque claro que Canelo va por el triunfo, su objetivo va más allá de la pelea ante Bivol. Canelo quiere hacer historia (algo que ya comenzó a hacer) y eso le daría el triunfo ante Bivol.

“Esta clase de retos me pondrán en los libros de historia del boxeo. Una buena pelea estará ahí”, dijo el de Guadalajara en rueda de prensa.

Recordemos que Canelo ya cuenta con el título de campeón indiscutible del peso Supermediano (168 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional (FIB), el Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB). Y esta será la segunda vez que pelea en la división de semicompleto (175 libras).

Canelo nos recordó que lo que lo mueve es la pasión por marcar nuevos récords. Y dejó claro que no dejará que Bivol rompa su marca ganadora.

“Me siento vivo cuando tengo estos tipos de retos. Respeto a Bivol, pero es mi momento y me siento en el punto más alto en mi carrera”, agregó Canelo.
Recuerda estos datos de la pelea:
  • Cuándo: Sábado, 7 de mayo
  • Hora: 10 p.m. ET / 7 p.m. PT (el evento principal será más tarde en el show)
  • Dónde: T-Mobile Arena, Las Vegas
  • TV/Stream: Pago por evento
  • División: Peso semipesado (175 libras)
  • Rounds: 12

Aquí te decimos cómo verla.

Más

Más ParaGanar