Reporte: LeBron James y Kyrie Irving va a jugar en la Drew League en Los Ángeles el sábado

Reporte: LeBron James y Kyrie Irving va a jugar en la Drew League en Los Ángeles el sábado

Basquetbol

Reporte: LeBron James y Kyrie Irving va a jugar en la Drew League en Los Ángeles el sábado

By

¿Están listos para el basketball de verano?

No, no el California Classic. Tampoco la Salt Lake City Summer League o la NBA Summer League en Las Vegas.

Estamos hablando de basketball de verano en un lugar pequeño con sólo lugares de pie donde los All-Star de la NBA juegan. Obviamente estamos hablando de la Drew League.  Y el sábado, la Drew va a tener más titulares de lo normal.

Chris Haynes de Yahoo! Sports dio la noticia el viernes en la noche que el cuatro veces campeón de la NBA y actual jugador de los Ángeles Lakers, LeBron James, va a participar en la Drew Legue por primera vez desde el 2011 cuando la NBA estaba en paro.

Traducción.- Se espera que LeBron James juegue en la @DrewLeague el sábado por primera vez desde el 2011, una fuente le dice a @YahooSports.

Y mientras la noticia de la participación de James ya es noticia por si sola para llenar el lugar, tener titulares y llamar suficiente atención, ¿Qué tal esta noticia del sábado?

Traducción.- Se espera que Kyrie Irving juegue en la Drew League en Los Ángees hoy a las 11 AM, el comisionado de la Drew League, Dino Smiley le dijo a ESPN. Le Bron se espera que juegue a la 1:45 de acuerdo a Smiley. Yahoo ya había reportado anteriormente los planes de James de regresar a la Drew por primera vez desde 2011.

Aunque el reporte es que jugarán a horas diferentes, la decisión de los dos de jugar el mismo día es…

¿Interesante? ¿Estratégica? ¿Coincidencia? ¿Un mensaje a la directiva de los Lakers y los Nets?

Lo que sea, esto es emocionante y servirá como un lindo adelanto para los fans de Los Ángeles Lakers. Esperen que haya mucha asistencia.

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar