Reid Detmers, pitcher de los Angels, lanzó su primer no-hitter individual de la temporada 2022 contra los Rays

Reid Detmers, pitcher de los Angels, lanzó su primer no-hitter individual de la temporada 2022 contra los Rays

Beisbol

Reid Detmers, pitcher de los Angels, lanzó su primer no-hitter individual de la temporada 2022 contra los Rays

By

Reid Detmers acaba de lanzar el primer no-hitter, un juego sin hits ni carreras, de la temporada 2022 de la MLB.

El jueves en la noche en Anaheim, el pitcher de los Angels de Los Angeles blanqueó a los Tampa Bay Rays con un marcador final de 12-0.

Detmers estuvo perfecto durante cinco entradas, pero cuando la cuenta estaba en 3-2, permitió una base por bola a Taylor Walls con un mal lanzamiento  justo antes de empezar la sexta. En la séptima, el jardinero Brett Phillips se embasó por un error del primera base de los Angels, Jared Walsh.

Esos fueron todos los corredores que tuvieron los Rays. Detmers finalizó en 108 lanzamientos con dos strike outs y una base por bola. Su partido sin hits ni carreras es el primero para los Angels desde julio de 2019, cuando Taylor Cole y Felix Pena combinaron uno, y el número 12 para la franquicia. Es el primer partido sin hits ni carreras para un pitcher individual de los Angels desde que Jered Weaver lanzó uno allá en mayo de 2012.

Traducción: ¡¡REID DETMERS LANZA UN PARTIDO SIN HITS NI CARRERAS!!

 

“Simplemente me quedé en blanco”, dijo Detmers en el campo tras el partido.

Traducción: El novato.

 

Detmers llegó al partido del martes en la noche con un muy sencillo ERA de 5.32 en la temporada y en dos temporadas solo había lanzado 42⅔ entradas, su máximo eran seis entradas lanzadas. Pero el martes en la noche tuvo el juego de su vida y escribió su nombre en el libro de los récords como el pitcher más joven en la historia de los Angels en tener un juego sin hits ni entradas a los 22 años.

“No sé si ya me cayó el veinte”, Detmers, el pick número 10 del draft 2020 de la MLB, dijo después del partido. “Es algo con lo que siempre había soñado y todavía no lo puedo procesar”.

El no-hitter de Detmer es el segundo de esta temporada. Cinco pitchers de los New York Mets se combinaron para un partido sin hits ni carreras contra los Philadelphia Phillies el 29 de abril.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar