Regresa la Liga MX con "grandes" triunfos

Regresa la Liga MX con "grandes" triunfos

Futbol

Regresa la Liga MX con "grandes" triunfos

By

Luego de la pausa por la fecha FIFA donde se definieron los equipos y grupos de la próxima Copa del Mundo, la Liga MX retomó actividad con una jornada donde los equipos grandes del futbol mexicano consiguieron importantes triunfos.

Tres de los cuatro equipos más importantes retomaron actividad con triunfo por la mínima diferencia, pero triunfo al fin que les permite seguir soñando con aspiraciones de liguilla.

Pumas se presentó en la frontera de Juárez con la misión de terminar la mala racha de cuatro partidos sin triunfo y así fue, con un tanto solitario de Diogo de Oliveira el equipo de Lillini sumó tres unidades, terminó la sequía y se enfila a la liguilla con 15 unidades.

América por su parte visitó al Necaxa y con un gol agónico de Diego Valdes en tiempo de compensación logró darle a Fernando Ortiz su segundo triunfo consecutivo que pone a las Águilas en zona de liguilla luego de un arranque terrible que le costó la salida a Santiago Solari.

Por su parte Cruz Azul derrotó al campeón Atlas por el mismo marcador de 1-0 que sus vecinos de la capital con gol de Santi Giménez que sigue en plan grande buscando colarse en la lista de mundialistas para Qatar 2022.

Más

Más ParaGanar