Red Bull presentó su auto para la F1 2022 y es espectacular

Red Bull presentó su auto para la F1 2022 y es espectacular

Carreras

Red Bull presentó su auto para la F1 2022 y es espectacular

By

Con le pie derecho comenzó Red Bull la temporada 2022 de la Fórmula 1, ya previamente el director de la escudería Christian Horner compró en una subasta un tour a la fábrica de Mercedes y hoy presentaron de manera oficial el auto para la siguiente campaña.

El RB18 luce espectacular, con el nombre del nuevo patrocinador principal de la escudería en un costado y los detalles en azul, rojo y amarillo característicos de la compañía en un tono mate que se ve moderno y genial.

Durante la presentación estuvieron los dos pilotos, el campeón Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez que tuvo un buen debut con Red Bull y ya se muestran ansiosos de correr el nuevo bólido de la compañía que mantiene los números ascendentes en el nombre de sus autos desde el RB1 que debutó en 2005.

Foto ESPECIAL

Checo Pérez aprovechó en su mensaje para agradecer a la afición el apoyo que le brindaron el año pasado y espera continuar entregando alegrías a los seguidores mexicanos que revolucionaron el estilo de Red Bull.

“Nos quedamos impresionados con su apoyo en la temporada 2021, hagamos que el 2022 sea otro año inolvidable para nosotros”, dijo Checo Pérez en la presentación.

Sin duda luce genial y se ve veloz, Red Bull ya le ganó a todos sus competidores en la pista y ahora lo hace en la presentación de su auto al ser la primera escudería en hacerlo formalmente para la temporada que está por comenzar.

Más

Más ParaGanar