Real Madrid se lució y nos regaló un juegazo ante el Man City

Real Madrid se lució y nos regaló un juegazo ante el Man City

Champions League

Real Madrid se lució y nos regaló un juegazo ante el Man City

By

Gracias Real Madrid. Hay que reconocerlo, le vayas o no a los merengues (no es mi equipo) los últimos minutos del partido de semifinal ante el Manchester City se pusieron buenísimo y hay que agradecérselo al equipo español.

Se nos había advertido; este será el años del Madrid. A penas unos días después de que la capital española se vistiera de blanco en celebración a que el Real Madrid había ganado el campeonato de La Liga, hoy los aficionados merengues volverán a salir a las calles después de que su equipo oficialmente pasara a la final de la Champions League tras derrotar 3-1 (global 6-5) al Manchester City.

Foto Ruben Albarran / PRESSINPHOTO

El triunfo se lo deben a Rodrygo, quien fue el encargado de anotar los dos primeros goles del equipo. Especialmente fue importante el primero, en el minuto 90, el cual le dio al equipo el empate 1-1 después de que elMan City estuviera prácticamente celebrando el pase a la final.

Y para asegurar el pase, y alejar al Man City de la posibilidad de recuperarse, Rodrygo anotó su segunda diana tan solo un minuto despúes. Parece que los de Reino Unido sitnieron la presión ya que fue un penal de Karim Benzema el que terminó por darle al Madrid el triunfo de 3 a 1, del que ya no pudieron levantarse los del Man City.

Real Madrid está en llamas y solo podemos esperar que la final ante el Liverpool sea otro encuentro épico.

Hoy solo podemos decir: ¡Gracias por el buen futbol! Gracias Champions League.

Más

Más ParaGanar