Raúl Jiménez advierte: "si no estoy listo no tiene sentido ir a Qatar"

Raúl Jiménez advierte: "si no estoy listo no tiene sentido ir a Qatar"

El Tri

Raúl Jiménez advierte: "si no estoy listo no tiene sentido ir a Qatar"

By

El delantero mexicano del Wolverhampton y El Tri, Raúl Jiménez está lesionado y aunque su evolución es favorable está muy apretado el calendario y podría quedarse fuera de la Copa del Mundo.

Jiménez se encuentra concentrado con El Tri por la fecha FIFA consiente que no verá minutos en los duelos ante Perú y Colombia pero que el cambio de aires le viene bien para su recuperación pero advirtió que de no estar listo no tendría sentido ir al mundial.

“La intención es que yo esté y me recupere lo más rápido posible de la lesión e ir; no sé, si no estando disponible tenga sentido que vaya; eso ya es decisión del Cuerpo Técnico y de mi club, pero yo estoy trabajando y mentalizado de que llego“, declaró Jiménez en conferencia de prensa.

Raúl sabe que hay 26 jugadores que serán seleccionados y en todos está la mentalidad de hacer un buen papel por lo que no le importaría llegar desde la banca a ayudar a México en caso de estar disponible, pues hoy es una realidad que Jiménez no se encuentra recuperado y ya hay una fecha límite para saber si se integra o no a la lista final del Tata Martino.

El panorama se le puso difícil al Tata Martino que ya perdió a un hombre clave como el Tecatito Corona y está cerca de perder a otro jugador que se esperaba un gran regreso para la cita mundialista como el caso de Raúl Jiménez.

 

Más

Más ParaGanar