Quieren a Canelo Álvarez peleando en el Estadio Azteca lleno

Quieren a Canelo Álvarez peleando en el Estadio Azteca lleno

Box

Quieren a Canelo Álvarez peleando en el Estadio Azteca lleno

By

El éxito de Saúl Canelo Álvarez lo pone en el nivel de los grandes deportistas de México y si ya una vez Julio César Chávez llenó el Estadio Azteca para una pelea en 1993, por qué no imaginar al tapatío repitiendo la hazaña.

Al Canelo le gustan los retos, y el récord mundial Guinness de asistencia a una pelea de box, le pertenece a JC Chávez que aquella ocasión metió 132 mil aficionados al Coloso de Santa Úrsula.

Fue Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo quien reiteró que sería maravilloso que el Canelo Álvarez peleara en el Azteca y se rompiera aquella marca impuesta hace 29 años.

“Sería maravilloso (una pelea de Canelo Álvarez en el Azteca). Canelo ha expresado deseos de pelear en México en distintas ocasiones, de regresar después de muchos años de que no ha hecho un combate en su país, y pues el escenario del Azteca es el icónico. Yo creo que sería un lleno absoluto”, declaró Sulaimán en la CDMX.

El Canelo ha expresado en muchas ocasiones su deseo de volver a pelear en su país tras llevar a cabo toda su carrera prácticamente en funciones dentro de los Estados Unidos, por lo que el Azteca sería un lugar icónico para el regreso de Álvarez a territorio mexicano.

Más

Más ParaGanar