¿Quién es mejor, Aaron Rodgers o Tom Brady? Este debate sin sentido ha llegado a su fin

¿Quién es mejor, Aaron Rodgers o Tom Brady? Este debate sin sentido ha llegado a su fin

NFL

¿Quién es mejor, Aaron Rodgers o Tom Brady? Este debate sin sentido ha llegado a su fin

By

Tom Brady tiene siete anillos de Super Bowl y, claramente, es el mejor de todos los tiempos, él continúa haciendo cosas increíbles a sus 44 años, pero aún así hay quienes piensan que Aaron Rodger es un mejor QB.

Bueno, pues había gente diciendo eso, pero después de la derrota de Rodgers y los Packers, ese debate definitivamente llegó a su fin. El debate debió haber terminado hace ya un tiempo, pero ahora sí que ha llegado a su fin, igual que la temporada de los Packers.

La temporada pasada Rodgers, quien la noche del sábado no lanzó ni un solo TD, perdió el título de la Conferencia Nacional contra Brady y los Bucs estando en casa, y ahora lleva dos partidos perdidos en casa en la postemporada.

Rodgers ha perdido los últimos cuatro partidos para el título de la Conferencia Nacional y solo ha jugado un Super Bowl, que ganó allá por la temporada 2010.

Con una victoria ante los Rams, Brady hubiera dejado atrás a Rodgers en el número de partidos ganados en la postemporada contra los equipos de la NFC: 11.

La mejor forma de medir el desempeño de un quarterback no es con los partidos ganados y partidos perdidos, pero aquí estamos, y obviamente Brady es el mejor de los dos y lo ha sido por mucho tiempo. Brady siempre ha sido mucho más exitoso que Rodgers en el momento de la verdad.

Twitter tiene mucho que decir sobre este debate.

Traducción: Un recordatorio de que Tom Brady tiene el mismo número de campeonatos de la NFC que Aaron Rodgers.

 

Traducción: Aaron Rodgers tiene dos avances de partidos ganados en los playoffs. Tom Brady tiene 14. No hay ninguna razón por la que acabo de buscar esto, ninguna.

 

Traducción: La carrera de Aaron Rodgers es mucho más parecida a la de Ben Roethlisberger que a la de Tom Brady.
Siendo honesto, ni siquiera debería de mencionarse en la misma conversación.
Sé que los partidos ganados no son la mejor estadística… pero Tom Brady lleva 35-11 en los playoffs. Aaron Rodgers lleva 11-10. Estos dos tipos no son similares.

 

Traducción: A Aaron Rodgers le dieron el mismo regalo que le dieron a Tom Brady en New England: una división súper sencilla con unos quarterbacks de porquería durante dos décadas. Brady utilizó ese regalo para 9 apariciones en el Super Bowl y 6 victorias.
Rodgers ha estado en un Super Bowl y después de ese título lleva 7-9 en postemporada.

 

Traducción: En 17 temporadas, Aaron Rodgers tiene 1 victoria en el Super Bowl. En sus primeras 17 temporadas, @TomBrady ganó 5 Super Bowls y ha sido el MPV del Super Bowl en 2 ocasiones. ¿Por qué la gente los sigue comparando? No están ni cerca.

 

Traducción: Si Tom Brady ganara mañana… y vaya que es un gran SI, tendría 11 victorias en playoffs desde que cumplió 40. Esa es la misma cifra que tiene Aaron Rodgers en toda su carrera. Si Brady perdiera, solo tendrá 10 partidos ganados desde que cumplió 40… así que ligeramente no tan buena que toda la carrera de Aaron Rodgers.

 

Traducción: ¿Se acuerdan cuando había un debate sobre quién era el mejor de todos los tiempos entre Aaron Rodgers y Tom Brady?

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar